Justicia
Lectura 1 '

Le robaron una moto a punta de pistola


  • Like
  • Comentar

Un trabajador de una cooperativa financiera fue asaltado por un individuo en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec.

Xochitepec.- Armado con una pistola, un individuo asaltó a un trabajador de la cooperativa financiera Caja Popular Mexicana, a quien despojó de una motocicleta y de otras pertenencias de valor, en la colonia Nueva Morelos de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró alrededor de las 19:00 horas del martes en la calle Paraíso de la colonia en mención, en el municipio de Xochitepec.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que fue interceptado por un hombre que portaba un arma de fuego, la cual utilizó para amenazarlo y despojarlo de objetos de valor, dinero en efectivo y de una motocicleta.

Al respecto, la víctima manifestó que se trata de una Honda 150 de color blanco, con placas de circulación 19ARB5 de Morelos.

Por ello, el afectado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Delicado, excandidato a la alcaldía ixtleca que fue baleado
Sig. Acusan a policía de haber violado a una mujer

Hay 5738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.