Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque en Cocoyoc deja un muerto y una joven herida


2112 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció y una mujer fue hospitalizada tras una agresión a balazos que ocurrió en la colonia Francisco Villa de ese poblado de Yautepec.

Yautepec.- Continúa hospitalizada la joven que resultó herida durante un ataque a tiros que se registró en la colonia Francisco Villa de este municipio, la noche del miércoles, en el que murió un hombre.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió alrededor de las 22:00 horas de anteayer, en la calle Emiliano Zapata esquina con la calle Felipe Neri de la colonia en mención, a la altura de la tienda de abarrotes “Óscar”, en el poblado de Cocoyoc.

En ese lugar, paramédicos brindaron auxilio a una mujer que resultó herida, la cual es identificada como Dulce Mariana “N”, de 20 años de edad, quien tenía una herida de bala en el brazo derecho, por lo que fue trasladada a un hospital.

Mientras tanto, los socorristas confirmaron que la otra víctima, de nombre Javier Inocencio Villanueva Aldana, de 56 años de edad, habitante de la colonia Tehuixtlera de Yautepec, ya había perdido la vida a causa de un balazo que recibió en el pecho.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, alrededor de las 23:30 horas.

 

Visto 2112 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,325 Posts 10,568,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfrentamiento en Barranca Honda deja dos muertos
Sig. Pretendían despojarlo de 50 mil pesos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...