Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Enfrentamiento en Barranca Honda deja dos muertos


  • Like
  • Comentar

Presuntos integrantes de grupos delictivos se enfrentaron a balazos en ese poblado del municipio de Tlaltizapán; dos individuos fallecieron.

Tlaltizapán.- Dos hombres murieron durante un enfrentamiento a tiros entre presuntos integrantes de grupos delictivos que operan en este municipio y en Yautepec, la noche del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 21:00 horas de anteayer cuando la Policía recibió un reporte acerca de un ataque con arma de fuego en la avenida Morelos del poblado de Barranca Honda, municipio de Tlaltizapán, a la altura de las canchas deportivas y de la tienda de abarrotes con razón social “Nancy”.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, al lugar arribaron varios hombres y dispararon contra un grupo de personas, tras lo que suscitó un enfrentamiento entre grupos delictivos que dejó un saldo de dos hombres sin vida.

En el sitio quedó abandonado un vehículo de color azul, en el cual viajaban los presuntos agresores del primer ataque.

Respecto de los finados, se informó que  uno de ellos vestía pantalón y playera de color azul, cinturón y gorra de color negro.

Uno de los hombres fue identificado por su pareja sentimental como Luis “N” y el otro sería –según autoridades policiacas– un líder de un grupo criminal que opera en la zona de Tlaltizapán y Yautepec.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado aún no había dado a conocer su versión de este hecho.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,229,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a policía de haber violado a una mujer
Sig. Ataque en Cocoyoc deja un muerto y una joven herida

Hay 4427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.