La víctima acababa de dejar a su esposa en las oficinas de la base de la policía municipal en donde labora como secretaria.
Fue alrededor de las 14:45 horas de este lunes, cuando al sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica informando que en la calle Nicolás Bravo de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, habían acribillado a una persona a balazos.
Elementos municipales y agentes del estado arribaron al lugar, en donde observaron a un individuo muerto en el interior de un carro tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PWH-65-99 del estado de Morelos.
El difunto presentaba varios impactos de bala en la cabeza, cuello y el brazo izquierdo.
Por ello, los policías solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver, que fue identificado con el nombre de Salvador Zaragoza García de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Veracruz, de Cuernavaca.
Las autoridades municipales comentaron que Salvador se encontraba en la colonia Rubén Jaramillo, debido a que ahí se encuentra la base de la Policía Municipal, donde labora su esposa de secretaria.
El occiso acababa de dejar a su mujer en su trabajo y se retiró de la corporación policiaca, pero dos cuadras adelante fue acribillado con un arma de fuego calibre .38 súper.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) realiza las investigaciones para dar con el paradero de él o los responsables de este crimen.