Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver junto al libramiento Aeropuerto-Tepetzingo


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba envuelto en una cobija y que fue encontrado a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec.

Xochitepec.- Aún no ha sido identificado el hombre que fue encontrado muerto, envuelto en una cobija, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, la mañana del martes.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 08:40 horas del martes, una denuncia anónima alertó que había una persona muerta a orillas del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos, quienes confirmaron el hallazgo. Por ello, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana recogieron indicios que permitan la localización del o los responsables de la muerte de esta persona.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del hombre y lo trasladó a la morgue de la FGE de Temixco, donde continuaba en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,233 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Durante cateo, recuperan tres vehículos robados
Sig. Cae árbol en puestos de andén del mercado ALM

Hay 6046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.