Justicia
Lectura 1 '

Cae árbol en puestos de andén del mercado ALM


1686 Views
  • Like
  • Comentar

Cayó sobre dos negocios que se ubican en la zona de venta de productos de “tradiciones”; dos mujeres resultaron con golpes leves y crisis nerviosa.

Un árbol cayó sobre dos puestos que están instalados en un andén del mercado “Adolfo López Mateos” de Cuernavaca, la tarde del martes. No hubo personas lesionadas.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando comerciantes solicitaron el apoyo de una ambulancia en el número de emergencias 911.

Lo anterior, debido a que acababa de ocurrir un accidente en el andén donde se instalan los vendedores de productos de “tradiciones” y al parecer había una persona herida.

Unos minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos mujeres que resultaron con algunos golpes y crisis nerviosa, pero no ninguna requirió de hospitalización.

Por su parte, personal de Protección Civil llevó a cabo las acciones para retirar el árbol y salvaguardar la zona afectada.

 

Visto 1686 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,550 Posts 35,361,723 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver junto al libramiento Aeropuerto-Tepetzingo
Sig. Encuentran a un hombre sin vida en Tezoyuca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...