Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Querían linchar a un presunto asaltante en Civac


  • Like
  • Comentar

Un joven fue sometido y golpeado por varias personas debido a que es identificado como el responsable de asaltar a varias mujeres; más tarde lo entregaron a la Policía.

Jiutepec.- Un joven estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Civac de este municipio luego de que fuera acusado de cometer asaltos, la tarde del miércoles.

Al respecto, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que alrededor de las 18:50 horas de ayer, a través de una llamada telefónica alertaron a la Policía acerca de un grupo de personas que tenía retenido a un supuesto delincuente.

Asimismo, se dio a conocer que el individuo fue agredido a golpes por vecinos de la zona, pero algunas mujeres intervinieron para que cesaran las agresiones y esperaran la llegada de los policías para entregar al supuesto ladrón.

En este sentido, al llegar los uniformados, varias personas manifestaron que el individuo al que tenían retenido –junto con dos hombres– era el responsable de cometer asaltos en contra de mujeres.

Unos momentos después, el presunto responsable de los robos fue entregado a los elementos policiacos, quienes lo pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,463 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Narcomenudista ahora es investigado por violación
Sig. Amenazó de muerte a su comadre

Hay 5481 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.