Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a su comadre


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Tres de Mayo del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec; también habría amenazado a la familia de la mujer.

Xochitepec.- Un hombre que presuntamente amenazó de muerte a su comadre fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Tres de Mayo del poblado de Alpuyeca, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del martes, los uniformados fueron informados que un individuo estaba agrediendo a una mujer en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la referida colonia.

Unos minutos después llegaron los agentes policíacos, quienes vieron a la afectada, la cual señaló a un individuo y refirió que es su compadre.

Asimismo, dijo que esa persona fue a su casa para amenazarla de muerte a ella y a su familia, por lo que quería proceder legalmente en su contra.

Ante el señalamiento directo de la agraviada, Víctor Manuel “N”, de 43 años de edad, fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,933,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Querían linchar a un presunto asaltante en Civac
Sig. Vinculan a proceso a presunto asaltante de minisúper

Hay 6974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.