Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a presunto asaltante de minisúper


  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que cometió un robo en una tienda que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Un individuo fue vinculado a proceso penal Luego de ser acusado de haber cometido el delito de robo calificado a un minisúper que se ubica en el municipio de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del sábado 28 de noviembre, el hoy indiciado ingresó a una tienda que se encuentra en el bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, donde amenazó a una trabajadora y se robó poco más de mil pesos del área de caja.

En ese momento, otros empleados de la tienda se percataron de los hechos, tras lo que sometieron a quien dijo llamarse Víctor Daniel “N”, al que entregaron a la Policía. Más tarde quedó a cargo del Ministerio Público.

En audiencia, un juez de Control encontró las pruebas que presumen la participación de Víctor Daniel en el delito de robo calificado, por lo que fue vinculado a proceso.

Asimismo, el juzgador impuso la prisión preventiva como medida cautelar y concedió un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,831 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su comadre
Sig. Atrapan a un hombre con droga en Ixtlilco El Grande

Hay 6435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.