Justicia
Lectura 1 '

Fue detenido por posesión de vehículo robado


  • Like
  • Comentar

Un hombre que presuntamente estaba a bordo de una camioneta robada fue arrestado en la comunidad de Tetelcingo de Cuautla.

Cuautla.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de una camioneta robada, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en el poblado de Tetelcingo de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este lunes 30 de noviembre, los policías circulaban sobre la calle Camino a Casasano, donde vieron una camioneta Nissan de redilas, modelo 2016, la cual estaba estacionada y en cuyo interior había un hombre.

Los policías realizaron una revisión al automotor, mediante la que corroboraron que el número de serie tenía una alteración y que además, la calcomanía de Repuve era falsa.

Después descubrieron que el número de serie corresponde a un vehículo que fue robado en febrero de 2019, señaló la FGE.

Por lo anterior, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Hugo “N”, el cual fue puesto bajo la responsabilidad Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,522,318 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre con droga en Ixtlilco El Grande
Sig. A proceso, policía acusado de violación

Hay 6401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.