Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, policía acusado de violación


1604 Views
  • Like
  • Comentar

Habría atacado sexualmente a una joven que estaba detenida, en el municipio de Jojutla.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal el agente de la Policía de Investigación Criminal que estaría relacionado con la agresión sexual en contra de una joven que estaba detenida en los separos de la comandancia de esta región.

La Fiscalía Anticorrupción dio a conocer que una jueza decidió vincular a proceso penal a quien es identificado como Luis Antonio “N”.

Además, determinó que seguirá en prisión preventiva y otorgó dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo con la denuncia asentada en la carpeta FECC/486/2020-11, la agresión sexual ocurrió el pasado 23 de noviembre, cuando la víctima tenía poco tiempo de haber sido ingresada al área de separos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente por delitos contra de la salud.

Presuntamente, Luis Antonio “N” sacó a la víctima de la celda y la obligó a entrar a un baño, donde la desnudó mientras la grababa con su teléfono celular; después abusó sexualmente de ella, y por la noche de nueva cuenta la atacó.

La víctima narró los hechos a su madre, quien realizó la denuncia. Tres días después, la Fiscalía Anticorrupción aprehendió al policía.

 

Visto 1604 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,306 Posts 10,373,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue detenido por posesión de vehículo robado
Sig. Pasará 20 años en prisión por un homicidio
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...