Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En hechos distintos, matan a dos hombres en la zona sur


  • Like
  • Comentar

Uno fue asesinado a balazos en el poblado de Ajuchitlán de Tlaquiltenango; al otro lo encontraron calcinado en la comunidad de Bonifacio García de Tlaltizapán.

Zona sur.- En casos distintos, un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Taquiltenango y a otro lo hallaron calcinado, en el municipio de Tlaltizapán, la noche del miércoles y la mañana del jueves, respectivamente.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando la Policía recibió un reporte acerca de una agresión a tiros en la carretera Huautla-Jojutla, a la altura de la comunidad de Ajuchitlán, en el municipio de Tlaquiltenango.

Al respecto, se informó que en ese sitio, dos hombres dispararon en repetidas ocasiones  en contra de quien fue identificado como Abdiel “N”, que recibió tres balazos.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Respecto del otro caso, se informó que alrededor de las 10:00 horas del jueves alertaron a la Policía Morelos respecto de la localización de un cadáver calcinado en la carretera Temilpa Nuevo-Moyotepec.

Fue en el campo de cultivo denominado “El Terreno”, en la comunidad de Bonifacio García, municipio de Tlaltizapán, donde fue hallado el cadáver de un hombre que tenía quemaduras en todo el cuerpo.

Tras las pesquisas, personal del Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo de esta persona, alrededor de las 12:00 horas.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,757,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará 20 años en prisión por un homicidio
Sig. A proceso, tres acusados de la muerte de un policía vial

Hay 8011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.