Un vendedor de cacahuates fue atacado a balazos ayer por la mañana.
Un comerciante fue asesinado a balazos en el mercado Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca, la mañana del domingo.
Al respecto, la Policía informó que alrededor de las 08:40 horas, un hombre cayó herido en uno de los pasillos que conduce al área de venta de utensilios de barro y cocina.
La víctima tenía unos 50 años de edad aproximadamente, era de complexión robusta, tez morena, vestía una camisa de manga larga, color morada, pantalón de mezclilla azul y una gorra camuflageada.
Al arribar, los paramédicos se dieron cuenta que esta persona, vendedor de cacahuates había perdido la vida a causa de los impactos de bala q tenía en la espalda y cabeza.
Los elementos policíacos entrevistaron a los ahí presentes, quienes comentaron que sólo escucharon los disparos, pero no vieron a él o los responsables del homicidio.
En la escena del crimen quedaron esparcidos los casquillos, evidencia que recogieron los peritos de la fiscalía.
Cabe destacar que, los socorristas atendieron a dos mujeres que sufrieron crisis nerviosa.
Por último, el personal de la fiscalía bajó la camilla y subió el cadáver a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a la morgue en el municipio de Temixco.