Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer murió en un percance en la Luna


  • Like
  • Comentar

Aparentemente, la moto en la que viajaba la ahora occisa y un hombre fue arrollada por un auto que se pasó el semáforo rojo.

Una mujer falleció y un hombre quedó herido en un accidente entre un automóvil y una motocicleta en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta La Luna, en la colonia Chapultepec.

El percance se reportó a las autoridades alrededor de las 23:30 horas del sábado, a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Las víctimas quedaron tiradas en el asfalto. Se trata de José Alejandro "N" y Blanca Abigail "N".

La mujer, quien perdió la vida, quedó debajo del puente, mientras que el joven fue atendido por los paramédicos y llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Elementos de la Policía Vial que se encontraron en la zona señalaron que en el percance estuvo involucrado el conductor de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, quien al parecer se pasó el alto, por lo que arrolló a la pareja, que viajaba en una motocicleta de color rojo con negro. 

Los agentes policíacos detuvieron al posible responsable del percance, que fue llevado a los separos de la Policía y minutos después quedó a disposición del Ministerio Público. 

Los peritos de la fiscalía señalaron que en la zona hay cámaras de seguridad que podrían ayudar para deslindar responsabilidad en el accidente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,521,784 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otro asesinato en el ALM
Sig. Matan a dos en el Men's Club Paradise

Hay 6406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.