Fue mediante una llamada telefónica realizada alrededor de las 18:30 horas del pasado lunes, que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal fueron alertados de una riña suscitada en la colonia Emiliano Zapata, de la citada localidad.
Por ello, los oficiales municipales se trasladaron al sitio, y al llegar, se percataron que un grupo de habitantes de la zona tenía retenido a un joven debido a que éste había mordido las manos de una persona, quien no reveló su identidad por temor a alguna represalia.
En el lugar, los vecinos entregaron a la Policía municipal al implicado de nombre Óscar Antonio de la O García de 23 años de edad, quien presentaba lesiones en la ceja derecha, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja de Jojutla; posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, que se encargarán de determinar su situación legal durante las próximas horas.
Es importante mencionar que la víctima, quien se mantuvo en el anonimato, manifestó a las autoridades municipales su deseo de no proceder legalmente en contra de su agresor.