Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver en el poblado de El Rodeo


1997 Views
  • Like
  • Comentar

En estado de descomposición, un hombre fue encontrado muerto en el canal de riego “Perritos”, en esa comunidad del municipio de Miacatlán; se desconoce la causa del deceso.

Miacatlán.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en un canal de riego que se ubica en el poblado de El Rodeo de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión Morelos, el hecho se registró a las 14:11 horas de ayer, en el canal de riego conocido como “Perritos”, en la citada comunidad.

En ese lugar, agentes policiacos confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre que tenía como vestimenta playera de color guinda y pants azul, el cual calzaba zapatos cafés.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de esta persona, cuya causa de muerte no pudo ser determinada en el sitio debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún era desconocida.

 

Visto 1997 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,466 Posts 11,790,098 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultó herido al impedir un asalto
Sig. Reportan un detenido por ataque a helicóptero de la CES
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...