Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

16 personas fueron arrestadas por asalto masivo


  • Like
  • Comentar

La CES las relaciona con los atracos a automovilistas que ocurrieron en la autopista Siglo XXI, a la altura del poblado de San Rafael de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- 16 personas fueron arrestadas luego del presunto asalto masivo en contra de automovilistas que ocurrió sobre la autopista Sigo XXI, en el tramo Jantetelco-El Higuerón, a la altura de la caseta de peaje de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que durante la mañana del miércoles (alrededor de las 08:40 horas), agentes policiacos detuvieron a nueve hombres, cuatro mujeres y tres menores de edad, en el kilómetro 31 de la citada vía de comunicación, a la altura del poblado de San Rafael del municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, los policías vieron a varias mujeres y hombres que bloqueaban el paso de los automovilistas.

Dichas personas tenían palos y piedras sobre la vía de comunicación, y algunos estaban armados con machetes.

Los uniformados refirieron que al ver su presencia, comenzaron a agredirlos física y verbalmente.

Por ello fueron detenidos quienes se identificaron como Pedro Guadalupe “N”, de 20 años de edad; José Luis “N”, de 30 años; Emmanuel Iván “N”, de 20 años; Julio César “N”, de 21 años; Carlos “N”, de 29 años; Ernesto “N”, de 29 años; Juan Carlos “N”, de 22 años, y Miguel Ángel de 31.

Además arrestaron a Karla “N”, de 28 años; Viviana “N”, de 25 años; Brenda “N”, de 26 años, Magaly “N”, de 28, y tres menores de edad, por su presunta participación de resistencia de particulares.

La Policía informó que también se realizó la detención de Adolfo “N”, de 40 años, a quien presuntamente descubrieron en poder de un arma de fuego de fabricación artesanal con tres cartuchos útiles.

En el lugar, los elementos policiacos incautaron varios objetos punzocortantes, una llave inglesa y desarmadores.

También decomisaron vehículos: un Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero; un Volkswagen Corsa con placas del Estado de México; un General Motors Cutlass de color café, sin placas de circulación, así como una camioneta Ford F250 roja, con placas de Guerrero.

Cabe mencionar que las personas detenidas estarían relacionadas con un presunto asalto masivo en contra de automovilistas, además de la agresión en contra de dos hombres, de los que uno resultó con heridas de bala y otro con golpes.

Más tarde, las personas fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,802,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asalto masivo en la autopista Siglo XXI deja dos heridos
Sig. Atacan a balazos a un joven en Puente de Ixtla

Hay 5001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.