Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asalto masivo en la autopista Siglo XXI deja dos heridos


  • Like
  • Comentar

Delincuentes atracaron a automovilistas que circulaban por dicha vía de comunicación, en el municipio de Tlaltizapán; uno fue golpeado y otro agredido de un balazo por oponerse a los robos.

Tlaltizapán.- Dos hombres heridos –uno a golpes y otro con arma de fuego– fue el saldo de un presunto asalto masivo en contra de automovilistas que circulaban sobre la autopista Siglo XXI, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana del miércoles, agentes policiacos fueron alertados acerca de dos personas que habían sido heridas en la citada vía de comunicación, a la altura de la caseta del poblado de San Rafael, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, paramédicos auxiliaron a dos hombres; uno se identificó como Pedro “N”, de aproximadamente 20 años de edad, quien tenía una herida de bala en una pantorrilla, por lo que fue trasladado a un hospital.

Poco después, al mismo hospital fue llevado un hombre al que identifican como Miguel “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien resultó con lesiones en la nariz tras ser golpeado por un grupo de personas que estaban encapuchadas y armadas.

De acuerdo con la versión de una mujer que dijo ser pareja sentimental de uno de los heridos, ellos dos y un amigo regresaban del estado de Puebla, cuando a unos metros de la caseta fueron sometidos por entre 60 y 80 personas que tenían cubierto el rostro y portaban armas de fuego.

Los dos hombres que resultaron heridos habrían intentado escapar, pero fueron alcanzados y despojados de sus pertenencias de valor, dinero y teléfonos celulares. 

Otros automovilistas también fueron víctimas del asalto, mientras que otras personas (incluidas varias que viajaban en autobuses) se regresaron para evitar pasar por la zona.

Cabe mencionar que supuestamente fueron detenidas 11 individuos y dos mujeres a raíz de este hecho, pero dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,802,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan siete meses de prisión a narcomenudista
Sig. 16 personas fueron arrestadas por asalto masivo

Hay 4813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.