Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se robaron una camioneta en Tlalnepantla


  • Like
  • Comentar

Cuatro individuos armados amagaron a los ocupantes para despojarlos del vehículo y de otros objetos, en la cabecera de ese municipio.

Tlalnepantla.- De forma violenta, una camioneta fue robada en la cabecera de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo fue reportado –vía telefónica– alrededor de las 10:00 horas de ayer, en la cabecera municipal de Tlalnepantla.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a las víctimas, las cuales señalaron que fueron amenazadas por cuatro hombres que las interceptaron a bordo de una camioneta de color azul.

Los afectados señalaron que los delincuentes los amagaron con armas de fuego, tras lo que fueron obligados a entregar sus pertenencias de valor y dinero en efectivo, así como el vehículo en el que viajaban.

En este sentido, se informó que se trata de una camioneta Chevrolet blanca, modelo 2009, con lona de color amarillo y placas de circulación GY-6868-C del estado de Guerrero.

Más tarde, los policías realizaron la búsqueda del automotor en calles aledañas, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por último, los afectados acudieron al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,233,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a individuo relacionado con dos asesinatos
Sig. Asesinan a pareja en una cocina económica

Hay 5381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.