Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a pareja en una cocina económica


  • Like
  • Comentar

Un hombre y una mujer fueron privados de la vida en un local que se ubica en la colonia Texcaltepec de Ocotepec, en Cuernavaca; ambos recibieron disparos en la cabeza.

Una mujer y un hombre fueron asesinados en el interior de una cocina económica que se ubica en la colonia Texcaltepec del poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Con base en información de fuentes policiales, vecinos llamaron a la Policía, alrededor de las 14:45 horas de ayer, debido a que se acababa de suscitar una agresión con arma de fuego en un negocio de comida que se encuentra en una esquina de las calles Jacarandas y Francisco I. Madero de la referida colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a un hombre y a una mujer tendidos en el interior del establecimiento.

Los socorristas pretendían brindarles los primeros auxilios a estas personas, pero ambas ya habían perdido la vida como consecuencia de los disparos que recibieron en la cabeza.

Por tal motivo, los elementos policiacos comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

A las 15:45 horas arribaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana y personal del Servicio Médico Forense.

Al iniciar las pesquisas, los peritos observaron que en algunas mesas del local había latas de cerveza.

Por su parte, algunos testigos refirieron homicida vestía ropa negra y que emprendió la huida con rumbo desconocido. 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,432,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una camioneta en Tlalnepantla
Sig. Sentencian a pareja por el asesinato de su sobrino

Hay 4799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.