Justicia
Lectura 1 '

Roban un camión de carga en Tres Marías


2596 Views
  • Like
  • Comentar

Cinco individuos armados amagaron al chofer para que entregara el vehículo, en esa comunidad del municipio de Huitzilac.

Huitzilac.- Encapuchados y armados con pistolas, cinco hombres se robaron un camión de carga que transportaba plásticos, en la carretera federal Huitzilac-Lagunas de Zempoala, en este municipio, poco antes del mediodía del viernes.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que ocurrió alrededor de las 11:39 horas de ayer, a la altura del poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac.

Vía telefónica, los agraviados solicitaron ayuda al referir que acababan de ser asaltados por cinco hombres que tenían el rostro cubierto y portaban armas de fuego, las cuales utilizaron para amenazarlos y despojarlos de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo
Asimismo, los delincuentes les robaron un camión Freightliner de color blanco, de los denominados “torton”, modelo 2017, con placas de circulación 09AE1M.

Más tarde, el vehículo fue buscado por autoridades estatales y municipales, pero no obtuvieron resultados favorables.

Posteriormente, las víctimas acudieron a la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Visto 2596 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,306 Posts 10,373,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en un baldío
Sig. Cateo en bar de Metepec deja ocho detenidos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...