Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cateo en bar de Metepec deja ocho detenidos


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que hallaron droga en el interior del establecimiento, que se encuentra en esa comunidad del municipio de Ocuituco.

Ocuituco.- Ocho individuos (entre ellos dos adolescentes) fueron arrestados durante el cateo realizado en un bar de este municipio, donde presuntamente hallaron droga.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en atención a una denuncia realizada, en la que se hacía referencia de que el negocio con razón social “La Cachetona”, ubicado en la carretera Metepec-Tetela del Volcán, en el poblado de Metepec del municipio de Ocuituco, se realizaba venta de enervantes.

Por tal motivo, la Fiscalía Regional Oriente integró la carpeta de investigación y se iniciaron con las indagatorias correspondientes, las cuales permitieron obtener la orden de cateo por parte de un juez de Control.

Fue la noche del jueves cuando un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, elementos de la Policía de Investigación Criminal y Servicios Periciales cumplieron el mandato judicial.

En la barra del bar vieron a cuatro hombres que presuntamente empezaron a agredirlos al ingresar e intentaron evitar la diligencia, además localizaron en el lugar una bolsa de plástico que contenían cinco bolsas pequeñas del mismo material que contenían droga.

Ante dicha situación, arrestaron a quienes dijeron llamarse Julio César “N”, Juan Ignacio “N”, Juan José “N” y Gustavo “N”, los cuales quedaron custodiados mientras inspeccionaban el local.

Poco después localizaron a otros tres individuos, sentados ante una mesa sobre la que presuntamente había un cigarro de marihuana.

En seguida detuvieron a Luis Daniel “N” y a dos adolescentes de 14 y 17 años de edad.

Al salir del inmueble, los agentes observaron una camioneta Dodge pickup de color rojo, con placas de circulación del Estado de México, de la cual descendió un hombre que intentó agredir físicamente a los policías, tras lo que intentó abordar el vehículo para darse a la fuga.

Por ello, los policías arrestaron a quien se identificó como Abiel Adai “N”. Al revisar la camioneta, en el interior localizaron dos bolsas de marihuana y otra bolsa con “cristal”.

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,499,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban un camión de carga en Tres Marías
Sig. Asesinan a un mecánico dentro de su taller

Hay 8590 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.