Justicia
Lectura 1 '

Identifican al hombre encontrado muerto en Amacuzac


1560 Views
  • Like
  • Comentar

Tenía 45 años y fue hallado en la colonia Ojo de Agua de la cabecera de Amacuzac; presuntamente tenía heridas ocasionadas por una caída.

Amacuzac.- Ya fue identificado el hombre al que hallaron sin vida a orillas del río Amacuzac, la tarde del lunes, en este municipio. Tenía heridas presuntamente ocasionadas por caída.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 45 años de edad, quien era vecino de la colonia Ojo de Agua de la cabecera municipal de Amacuzac.

Fue a las 15:45 horas del lunes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo en el paraje conocido como “El Mirador” o “El Cuernito”, en la colonia El Balseadero de la cabecera de Amacuzac.

En torno a este caso, se informó que el finado tenía lesiones ocasionadas por una presunta caída.

Sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para que se establezcan las circunstancias en las que perdió la vida el individuo.

Visto 1560 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,571 Posts 12,799,294 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a tres personas sin vida en una barranca
Sig. Choque en Buena Vista deja tres lesionados
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...