Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Buena Vista deja tres lesionados


  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer sufrieron golpes leves luego de que el taxi en el que viajaban fue impactado por una camioneta, en esa colonia de Cuernavaca; uno de los conductores fue arrestado.

Tres personas lesionadas y una detenida fue el saldo de un choque entre una camioneta y un taxi que ocurrió en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Buena Vista de Cuernavaca, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes policiales, fue alrededor de las 13:10 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había dos hombres y una mujer heridos en el referido tramo carretero, a la altura de la fundación Nuestros Pequeños Hermanos.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados (quienes viajaban en el taxi), los cuales tenían algunos golpes, pero no fue necesario que los trasladaran a algún hospital.

Respecto del hecho, elementos de la Policía Vial refirieron que una camioneta se impactó contra un vehículo del transporte público Nissan Tsuru GS del sitio “Buena Vista”.

Asimismo, se informó que tras el choque, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, pero fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,743,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre encontrado muerto en Amacuzac
Sig. Se incendia camioneta en el Paso Exprés

Hay 5361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.