Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 50 años de prisión a un secuestrador


  • Like
  • Comentar

Fue sentenciado debido a que el año pasado, él y cuatro personas más secuestraron a un taxista y lo mantuvieron retenido en Jojutla.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 50 años de prisión debido a que él y cuatro personas más secuestraron a un taxista, el año pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un Tribunal de Enjuiciamiento impuso la citada sentencia en contra de quien es identificado como Vicente Montes Adán por el delito de secuestro agravado.

Además de la sentencia, el hombre deberá realizar el pago de cuatro mil UMA por concepto de multa, 100 mil pesos por concepto de daño moral y 33 mil pesos por concepto de reparación de daño material.

En relación con el hecho, se informó que el 23 de enero de 2019, la víctima salió de su casa a bordo de su taxi y llegó a la base del sitio de taxis que se localiza en el fraccionamiento “Reforma” del municipio de Jojutla.

Ese día, una mujer se acercó al trabajador del volante para pedirle un viaje; sin embargo, al circular por la calle Bugambilia de la colonia Florida, en el municipio Puente de Ixtla, dos hombres y dos mujeres lo interceptaron y amenazaron con armas de fuego.

Las cinco personas mantuvieron secuestrado al taxista en un cerro; cuatro días después lo dejaron en libertad sobre la autopista Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura del poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, tras el pago de su rescate.

Luego de la denuncia, agentes investigadores establecieron la identidad de uno de los participantes, cuya captura fue realizada por agentes estatales y federales en Jojutla, en abril de 2019.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,786,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió ahogado en el río Amacuzac
Sig. Sin identificar, el hombre calcinado en una camioneta

Hay 7212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.