Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre calcinado en una camioneta


  • Like
  • Comentar

El cadáver fue encontrado por los bomberos que sofocaron el incendio del vehículo, en la colonia Tulipanes de Cuernavaca.

Aún no ha sido identificado el hombre que falleció calcinado en el maletero de una camioneta, la madrugada del miércoles, en la colonia Tulipanes de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 04:30 horas, vecinos de la calle Tulipán Holandés de la citada colonia escucharon gritos, por lo que llamaron a la Policía para solicitar auxilio.

Unos minutos después, al sitio llegaron los bomberos, quienes vieron que el fuego estaba destruyendo un vehículo, por lo que iniciaron las labores para sofocar el incendio.

Tras algunos minutos de trabajos, controlaron las llamas. Sin embargo, descubrieron que en el interior del vehículo había un individuo sin vida.

Después arribaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Una vez finalizadas las pesquisas, alrededor de las 07:00 horas, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la fiscalía.

Cabe destacar que la identidad del occiso aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,577,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 50 años de prisión a un secuestrador
Sig. Privan de su libertad a tres personas en San Gabriel Las Palmas

Hay 5767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.