Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltantes pretendían huir en un autobús


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron arrestados en Xoxocotla, minutos después de haber asaltado a un hombre que acababa de retirar dinero en un banco, en la cabecera de Zacatepec.

Xoxocotla.- Unos minutos después de haber asaltado a un cuentahabiente en Zacatepec, dos hombres que portaban un arma de fuego fueron arrestados a bordo de un autobús de pasajeros, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 14:00 horas del martes, la Policía recibió el reporte acerca de un asalto a mano armada cometido por dos hombres en el estacionamiento con razón social “Victoria”, que se ubica en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese sitio, los policías fueron informados por un hombre que dos personas que portaban armas de fuego habían sometido y amenazado a su padre, a quien despojaron del dinero que acababa de retirar en una sucursal bancaria.

Asimismo, el denunciante señaló que los responsables se habían escapado en un vehículo Chrysler de color blanco, con dirección a la carretera Jojutla-Alpuyeca.

Por tal motivo, los uniformados iniciaron una persecución que culminó en la cabecera municipal de Xoxocotla, donde los individuos subieron a un autobús de la línea “Lásser”, de la empresa Pullman de Morelos.

En el lugar, el afectado manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de quienes se identificaron como Juan Ángel “N”, de 41 años de edad, y Jorge “N”, de 44 años (a este último le habrían encontrado un arma de fuego de calibre 22 milímetros).

Más tarde, los dos hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,775,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Privan de su libertad a tres personas en San Gabriel Las Palmas
Sig. Arrestan a un motociclista armado en Zapata

Hay 7496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.