Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Privan de su libertad a tres personas en San Gabriel Las Palmas


2508 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre y dos de sus hijos son buscados luego de que cuatro hombres armados se los llevaron por la fuerza, en ese poblado de Amacuzac.

Amacuzac.- Un hombre y dos de sus hijos fueron privados de su libertad por cuatro individuos armados, la mañana del miércoles, en el poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, al filo de las 11:00 horas de ayer, la Policía fue informada respecto de la privación ilegal de la libertad de tres hombres por parte de cuatro individuos encapuchados, los cuales portaban armas de fuego y vestimenta de color negro.

Al respecto, se dio a conocer que las víctimas –quienes presuntamente se dedican a tapar topes en la zona– fueron interceptadas sobre la carretera local Cuernavaca-Taxco, en la entrada al poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac.

En ese sitio, elementos de la Guardia Nacional encontraron abandonados a dos niños, de los que uno tiene aproximadamente nueve años de edad.

Los menores habrían manifestado que hombres con armas de fuego se llevaron por la fuerza a su padre de 45 años de edad y a sus dos hermanos, de 17 y 11 años.

Los menores fueron entregados a la Policía, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, a la altura de la gasolinera, en tanto que autoridades estatales iniciaron la búsqueda de los individuos armados, quienes presuntamente huyeron en una camioneta de color guinda, rumbo al municipio de Amacuzac.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las tres personas había sido localizada.

 

 

Visto 2508 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,571 Posts 12,800,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre calcinado en una camioneta
Sig. Asaltantes pretendían huir en un autobús
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...