Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver en Ahuehuetzingo


  • Like
  • Comentar

Fue encontrado dentro de un costal, a metros de la entrada de esa comunidad de Puente de Ixtla; se trataría de un hombre.

Puente de Ixtla.- Dentro de un costal, el cadáver que correspondería a un hombre fue encontrado cerca de la entrada del poblado de Ahuehuetzingo de este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 16:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de una persona sin vida, a menos de 200 metros de la entrada a la referida comunidad, en el municipio de Puente de Ixtla.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y elementos del Ejército mexicano, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver.

Asimismo, se informó que se trataría de un hombre, el cual estaba dentro de un costal. Además, en el lugar había un mensaje de amenaza por parte de grupos delictivos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que aún permanecía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.

Por último, cabe destacar que no se dio a conocer qué tipo de vestimenta portaba el finado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,741,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a cuatro jóvenes con droga en Yecapixtla
Sig. Pasará medio año en prisión por asaltar un minisúper

Hay 6275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.