Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará medio año en prisión por asaltar un minisúper


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado al comprobarse que el pasado 1 de agosto asaltó una tienda en la cabecera de Zacatepec.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a seis meses y 20 días de prisión debido a que asaltó una tienda de conveniencia, en agosto del año en curso, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que además de la condena en mención, Joshua Jahír y/o Jeshua Jahír “N” tendrá que realizar 17 días de trabajo a favor de la comunidad, reparar el daño a la empresa –equivalente al monto robado– y pagar la respectiva multa.

En relación con los hechos, se informó que el pasado 1 de agosto, el individuo ingresó a un minisúper que se ubica en la calle Morelos de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En seguida, amenazó con un arma de fuego a los trabajadores, a quienes obligó a entregarles el dinero de las cajas (cuyo monto fue de mil 551 pesos).

Tras las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación Criminal establecieron la participación del ahora sentenciado en el asalto, por lo que se obtuvo una orden de aprehensión que se cumplió el pasado 19 de septiembre.

Después, el hombre fue procesado penalmente, lo que derivó en la referida sentencia.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,262,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en Ahuehuetzingo
Sig. Hallan muerto a un menor de 17 años en Coahuixtla

Hay 7018 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.