Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un menor de 17 años en Coahuixtla


  • Like
  • Comentar

Lo encontraron en los campos de la mina de grava de ese poblado de Amacuzac; se trataría de una de las tres personas que fueron privadas de su libertad en San Gabriel Las Palmas.

Amacuzac.- Con heridas de bala en la cabeza, un adolescente de 17 años fue encontrado muerto en la comunidad de Coahuixtla de este municipio, la tarde del jueves.

Se trataría de una de las tres personas que fueron privadas de su libertad en el poblado de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac, el miércoles.

Al respecto, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el hallazgo del cadáver fue realizado aproximadamente a las 14:45 horas de ayer, en los campos de la mina de grava de la comunidad de Coahuixtla.

Unos minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron la existencia del cadáver, que estaba cubierto con maleza y tenía disparos en la cabeza.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Christopher “N”, de 17 años de edad, habitante de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En torno a este caso, se informó que se trataría de una de las tres personas que fueron privadas de la libertad, el miércoles, en el poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac.

Como se recordará, un adolescente de 17 años de edad, su hermano de 11 años y su padre de 45 años de edad fueron sometidos por cuatro personas que se los llevaron en una camioneta de color guinda.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía Regional Sur-Poniente aún no había dado a conocer información al respecto y se desconocía el paradero del padre y del hermano del adolescente asesinado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará medio año en prisión por asaltar un minisúper
Sig. Hallan sin vida a mujer de 74 años en una casa

Hay 6824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.