Bomberos de varios municipios sofocaron el fuego, causó daños en los establecimientos; ninguna persona resultó herida
Cuautla.- Por más de cuatro horas, personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio, así como de Ayala, Temoac, Yecapixtla y Cuernavaca, trabajó para sofocar un incendio que comenzó en una bodega de plásticos y causó daños a dos locales más de la plaza “12 de Octubre”, a un costado de la Central de Abastos.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, a las 00:09 horas del sábado, la Policía Morelos recibió el reporte –vía telefónica– acerca de un incendio en una bodega de plásticos y composturas de lona, pero después se extendió y las llamas consumieron otros dos locales.
Al sitio arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Cuautla, Ayala, Temoac, Yecapixtla y Cuernavaca, quienes realizaron las maniobras necesarias, por más de cuatro horas, para controlar el incendio, que dejó daños por varios miles de pesos.
Fue cerca de las 04:46 horas del sábado cuando terminaron de apagar por completo el incendio, por lo que después se realizó una revisión al local por parte del personal de Protección Civil y Bomberos de Cuautla para conocer las posibles causas que originaron el incendio.
Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía qué desencadenó el siniestro.