Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a madre e hija durante una pelea


  • Like
  • Comentar

Una mujer de 45 años y una joven de 25 fueron atacadas con arma blanca en una pelea que se registró en la colonia 10 de Abril de Temixco; ambas fueron hospitalizadas.

Temixco.- Durante una riña, una mujer y su hija fueron heridas con arma blanca, en la colonia 10 de Abril de este municipio, la noche del domingo. Ninguna persona fue detenida.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el hecho se registró alrededor de las 20:10 horas de anteayer en la calle 16 de Septiembre de la colonia antes referida.

Unos minutos después, paramédicos atendieron a una joven identificada como Brenda Samanta “N”, de 25 años de edad, y a su madre, Brenda Alicia “N”, de 45 años, debido a que tenían heridas en el pecho que fueron provocadas con arma blanca.

Ante dicha situación, los socorristas trasladaron a las agraviadas a un hospital.

En el sitio, elementos policíacos entrevistaron a testigos, quienes dieron a conocer que ocurrió una pelea entre varios vecinos, pero que desconocían detalles de lo sucedido.

Debido a que los uniformados no obtuvieron información acerca de las personas que participaron en la agresión, se retiraron del sitio sin realizar ningún arresto.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,366,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuos armados lo despojaron de su moto
Sig. Balean a un hombre en el poblado de Tezoyuca

Hay 5896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.