Justicia
Lectura 1 '

Balean a un hombre en el poblado de Tezoyuca


  • Like
  • Comentar

La víctima fue trasladada a una clínica debido a que resultó herida durante el ataque, perpetrado en esa comunidad de Zapata.

Emiliano Zapata.- Un hombre resultó herido al ser atacado a balazos, la noche del domingo, en el poblado de Tezoyuca de este municipio.

Con base en información de fuentes policiales, fue al filo de las 20:40 horas cuando vecinos de la calle Benito Juárez de la citada comunidad escucharon disparos.

Asimismo, se dio a conocer que algunas personas salieron de sus casas y se percataron de que había una persona tendida en esa vía de comunicación.

Por tal motivo, las llamadas telefónicas se registraron en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos después llegaron paramédicos, quienes atendieron a un hombre que tenía diversas heridas de bala. Por ello, lo trasladaron a una clínica.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes en busca del o los responsables del ataque, pero no pudieron encontrarlos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,534,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a madre e hija durante una pelea
Sig. Le provocaron heridas con arma blanca

Hay 6840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.