Justicia
Lectura 1 '

Privan de su libertad a un hombre en Temixco


  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo obligaron a subirse a una camioneta, en la que se lo llevaron con rumbo desconocido; el hecho ocurrió en la colonia Azteca.

Temixco.- Varias personas privaron de su libertad a un hombre, la noche del domingo, en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 20:10 horas de anteayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que ocurría una riña en la calle Andrés Quintana Roo de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron elementos policíacos, los cuales se enteraron de que un grupo de individuos obligaron a un hombre a subirse a una camioneta de color gris, en la que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los uniformados realizaron un operativo en las colonias Rubén Jaramillo, Azteca y Centro de la cabecera municipal de Temixco, pero no ubicaron a los culpables, ni a la víctima.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero del hombre aún era desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,541 Posts 50,049,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le provocaron heridas con arma blanca
Sig. Pasajeros de una ruta golpean a presunto asaltante

Hay 5770 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.