Justicia
Lectura 1 '

Pasajeros de una ruta golpean a presunto asaltante


  • Like
  • Comentar

Usuarios de la Ruta 8 arremetieron contra el individuo luego de que habría cometido un robo, a bordo de un camión, en la colonia Carolina de Cuernavaca.

Pasajeros de un camión de la Ruta 8 golpearon a un individuo, luego de que presuntamente los asaltara, en la colonia Carolina de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 19:10 horas del martes, la Policía se enteró de que varias personas tenían sometido a un supuesto delincuente en la avenida Álvaro Obregón esquina con la calle Arista, en la referida colonia.

Por ello, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes vieron a un individuo que tenía el rostro ensangrentado, el cual era señalado de haber despojado de sus pertenencias a los pasajeros.

En este sentido, se informó que algunos hombres enfrentaron al presunto ladrón, al que después agredieron físicamente.

Derivado de las heridas que sufrió, el individuo fue atendido por paramédicos y después lo arrestaron los agentes policiacos que atendieron el auxilio, los cuales lo pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Privan de su libertad a un hombre en Temixco
Sig. Pasará 38 años en prisión por haber violado a una niña

Hay 4673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.