Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Terminaron en los separos por allanar una casa


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron arrestados al ser descubiertos dentro de una vivienda que no era suya, en la colonia La Rivera del poblado de Acatlipa de Temixco.

Temixco.- Una mujer y un hombre fueron arrestados debido a que presuntamente se metieron sin permiso a una casa, en la colonia La Rivera del poblado de Acatlipa, en este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del lunes, agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la avenida Adolfo López Mateos de la referida colonia.

En ese sitio, los uniformados entrevistaron a una mujer de 54 años de edad, quien manifestó que por medio de una llamada telefónica, su sobrino le informó que estaba forzada la chapa de la puerta de su domicilio, que se encuentra en la calle Laurel de la colonia La Rivera.

Por tal motivo, se dirigieron al sitio. Cuando ingresaron al inmueble, descubrieron a una pareja en el interior.

Al señalar que no conocía a ninguna de las dos personas, la afectada manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, fueron arrestados quienes dijeron llamarse Domingo “N”, de 39 años de edad, y Diana “N”, de 21 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por allanamiento de morada.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,812,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará 38 años en prisión por haber violado a una niña
Sig. Una joven fue asesinada a golpes y con arma blanca

Hay 6395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.