Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una joven fue asesinada a golpes y con arma blanca


  • Like
  • Comentar

Presuntamente la atacó su novio, de quien se desconoce su paradero; la víctima falleció en el Hospital General de Cuautla.

Cuautla.- Una joven murió en el hospital general de este municipio a causa de golpes y heridas de arma blanca que le habría provocado su novio, quien está prófugo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 02:11 horas del martes cuando se registró el deceso de una mujer en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, el cual se ubica en el kilómetro 98.2 de la carretera federal México-Cuautla, en la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla.

Tras el reporte del fallecimiento, al nosocomio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver de la víctima.

Al respecto, la joven fue identificada como Lucero “N”, de 27 años de edad, quien perdió la vida como consecuencia de diversos golpes y heridas de arma blanca que le causaron en el cuello.

En torno a este caso, familiares de la víctima dieron a conocer que el responsable de la muerte habría sido el novio de Lucero, quien es identificado como Abel “N”, cuyo paradero aún era desconocido hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,788,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminaron en los separos por allanar una casa
Sig. Roban un taxi en la colonia Morelos de Jiutepec

Hay 5772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.