Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre que fue acribillado en Amacuzac

  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo asesinaron a tiros al salir de su casa, en la colonia Ojo de Agua de la cabecera municipal.

Amacuzac.- Tenía 41 años de edad el hombre que fue asesinado a balazos, afuera de su casa, en la colonia Ojo de Agua de la cabecera de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asesinato se registró alrededor de las 07:30 horas de anteayer en la calle Ignacio Allende de la colonia en mención de la cabecera de Amacuzac, a la altura del sitio conocido como “La Glorieta”.

Unos minutos después, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos, así como paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos de vida.

Después, el occiso fue identificado como Rubén Gómez, de 41 años de edad.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de este hombre, quien fue interceptado al salir de su casa por varias personas que dispararon en su contra varias veces.

Cabe mencionar que la víctima fue identificada por su esposa, quien señaló que Rubén Gómez era chofer de un camión, en la zona sur de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan casi 27 años de prisión a individuo que asesinó a una niña
Sig. Acusan de extorsión a 13 personas por pedir dinero a automovilistas

Hay 6102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.