Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan de extorsión a 13 personas por pedir dinero a automovilistas

  • Like
  • Comentar

Fueron arrestados el mes pasado porque presuntamente exigían dinero para para poder transitar por la caseta de San Rafael de Zaragoza, municipio de Tlaltizapán, en la autopista Siglo XXI.

Tlaltizapán.- 13 personas que exigían 150 pesos a los automovilistas para poder ingresar por la caseta de cobro en el poblado de San Rafael de Zaragoza de este municipio fueron vinculadas a proceso penal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los días 5 y 7 de diciembre de 2020, la Policía recibió varias denuncias ciudadanas mediante las que alertaban acerca de la extorsión en contra de automovilistas en la autopista Siglo XXI.

Respecto del hecho, las víctimas refirieron que varias personas les exigían la cantidad de 150 pesos para poder transitar por la caseta de San Rafael de Zaragoza, municipio de Tlaltizapán.

Por tal motivo, agentes policiacos aprehendieron a los presuntos responsables del delito de extorsión agravada.

Fue el pasado 11 de diciembre de 2020 cuando capturaron a quienes son identificados como José Luis “N”, Pedro Guadalupe “N”, Ernesto “N”, Julio César “N”, Carlos “N”, Brenda “N”, Viviana “N”, Juan Carlos “N”, Magaly “N”, Emanuel Iván “N”, Karla “N”, Adolfo “N” y Miguel Ángel “N”, quienes permanecerán en prisión preventiva.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,372 Posts 39,770,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre que fue acribillado en Amacuzac
Sig. Pasarán cuatro años en la cárcel por robar una casa

Hay 6317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.