Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a una mujer dentro de su hotel


2119 Views
  • Like
  • Comentar

Con una herida de arma blanca en el pecho y golpes en el rostro, fue hallada en una habitación del establecimiento, en la colonia Villas del Descanso de Jiutepec.

Jiutepec.- Personal de la FGE realiza las pesquisas en torno al asesinato de una mujer que ocurrió en el interior de un hotel que está ubicado en la colonia Villas del Descanso de este municipio, la mañana del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como Rubicela “N”, de 43 años de edad, quien tenía golpes en el rostro y una herida en el pecho que fue provocada con arma blanca.

En este sentido, se dio a conocer que fue alrededor de las 08:50 horas de ayer cuando llegaron elementos policiacos al establecimiento, el cual se localiza en la calle Pino de la citada colonia.

En el sitio entrevistaron a un individuo que dijo llamarse Julián “N”, de 60 años, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol, quien manifestó que se quedó dormido, por lo que no escuchó cuando agredieron a su esposa, la cual era propietaria del hotel.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana ingresó a una habitación, donde observó a la víctima, tendida sobre una cama.

Durante el inicio de las investigaciones, los peritos se percataron de que Rubicela tenía una herida en el pecho, la cual fue provocada con objeto punzocortante, así como diversos golpes en el rostro.

Por último, los auxiliares forenses llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de la FGE de Temixco.

 

 

Visto 2119 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,614,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasarán cuatro años en la cárcel por robar una casa
Sig. Hallan muerto a un hombre en el patio de su casa
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...