Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre en el patio de su casa

  • Like
  • Comentar

El cadáver fue descubierto por un vecino desde la azotea de su vivienda, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; se desconoce la causa de muerte.

Un hombre fue hallado sin vida en el patio de su casa, al mediodía del viernes, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Con base en información policial, un vecino refirió que alrededor de las 12:10 horas de ayer se subió a la azotea de su vivienda, desde donde descubrió a su vecino Luis “N” tendido en el patio, por lo que llamó a la Policía.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos y paramédicos se trasladaron al domicilio, que se ubica en la calle Mariano Matamoros esquina con Otilio Montaño.

Haciendo uso de una escalera, los socorristas se brincaron la barda de la propiedad, ya que era necesario atender al afectado.

Sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios, los paramédicos confirmaron que el individuo ya había perdido la vida, por el que el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de las investigaciones.

En torno al finado, vecinos de la zona comentaron que Luis “N” vivía solo debido a que hace un año falleció su madre, quien era una conocida comerciante de la colonia Antonio Barona.

Hasta el cierre de esta edición, aún no habían dado a conocer las causa del deceso del hombre.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a una mujer dentro de su hotel
Sig. Arrestan a un adolescente armado en Huitzilac

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.