Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere el feminicida de una niña en el Cereso “Morelos”

  • Like
  • Comentar

Fue hallado sin vida en su celda, a causa de un presunto paro cardiorrespiratorio; hace unos días lo sentenciaron porque mató a una menor en la colonia Carolina de Cuernavaca, en el año 2019.

Xochitepec.- Un hombre que hace unos días recibió una sentencia de casi 27 años de prisión por el feminicidio de una niña fue encontrado sin vida dentro de su celda, en el Cereso “Morelos”, el cual se ubica en el poblado de Atlacholoaya de este municipio, la mañana del lunes.

Presuntamente murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 06:20 horas de ayer cuando realizaron el pase de lista entre los convictos, al cual no llegó el interno identificado como José Alfredo “N”.

Ante dicha situación, personal de seguridad del penal de Atlacholoaya llevó a cabo una revisión en el interior de su celda. 

Los custodios encontraron inconsciente al hombre, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes confirmaron que José Alfredo ya no contaba con signos de vida.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

En torno a este hecho, la CES refirió que José Alfredo “N”, de 33 años de edad, falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, debido a que supuestamente padecía hipertensión.

No obstante lo anterior, la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte.

En relación con el ahora finado, fue el 10 de agosto de 2019 cuando José Alfredo ingresó a una casa que está ubicada en una vecindad que se localiza en la colonia Carolina de Cuernavaca, donde atacó sexualmente a una niña de seis años de edad, a quien en seguida asesinó con una navaja.

Días después, José Alfredo “N” fue aprehendido en el municipio de Cuautla, tras lo que inició un proceso penal en su contra.

El pasado 31 de diciembre, el individuo –quien ingresó a la cárcel el 14 de agosto de 2019– fue sentenciado a 26 años y ocho meses de prisión y debía pagar más de dos millones de pesos por concepto de reparación del daño.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,504 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una niña se ahogó en el jacuzzi
Sig. Dan 20 años de cárcel a joven por trata de personas

Hay 5856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.