Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a 50 años de prisión a un secuestrador


  • Like
  • Comentar

Fue detenido en noviembre de 2018, en el municipio de Huitzilac, por haber participado en el plagio de un hombre.

Por el delito de secuestro agravado, en agravio de un vecino de Huitzilac, un individuo fue sentenciado a 50 años de prisión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron en Huitzilac, del 23 al 28 de noviembre de 2017.

El último día en mención, agentes de la Policía de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) capturaron al ahora sentenciado y liberaron a la víctima, por quien los plagiarios habían exigido el pago de dinero como rescate.

Con la información aportada por la víctima, se reunieron pruebas suficientes para obtener del Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Luis Ángel “N”, quien desde el 25 de enero de 2019 quedó detenido y bajo la responsabilidad del juez de Control en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, donde inició su proceso penal.

Fue en la audiencia de individualización de sanciones que el Tribunal de Enjuiciamiento donde se sentenció a Luis Ángel “N” –por mayoría– a una pena de 50 años de prisión, multa de 320 mil 160 pesos y al pago de la reparación del daño moral a favor de la víctima directa.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre asesinado en Paraíso Montessori
Sig. Encapuchados saquean cajero automático en Cuautla

Hay 6475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.