Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encapuchados saquean cajero automático en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Cinco individuos robaron dinero en efectivo en la sucursal de Banco Azteca que se ubica en la colonia Empleado Postal de la cabecera de ese municipio.

Cuautla.- Al menos cinco hombres que estaban encapuchados y armados con pistolas robaron dinero en un cajero automático de la sucursal de Banco Azteca que se ubica en la colonia Empleado Postal de la cabecera de este municipio, la madrugada del martes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 03:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del robo de un cajero automático de la citada institución crediticia, al cual causaron daños materiales para sustraer dinero en efectivo.

El reporte policial señala que un grupo de al menos cinco individuos con el rostro cubierto y en posesión de armas de fuego, así como con diversos objetos de metal, arribó al lugar e intentó desprender el dispositivo, pero no pudo. Sin embargo, se llevaron dinero (cuya cantidad no fue revelada).

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, tras lo que inició la persecución de los responsables del robo, quienes huyeron en una camioneta GMC Yukon de color negro.

Durante la huida, los delincuentes arrojaron placas metálicas con púas con la intención de ponchar las llantas de las patrullas que los perseguían, de las que una resultó afectada, además de dos taxis que circulaban por la zona.

Pese a la persecución y a la búsqueda, los responsables escaparon con rumbo desconocido.

Respecto de los individuos, se dio a conocer que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul con chamarra negra, mientras que otro llevaba puesta una chamarra de color rojo.

Por último, cabe mencionar que durante la madrugada del mismo martes, la Policía fue alertada sobre un intento de robo de cajero automático de la institución financiera Inbursa que se encuentra en la avenida Río Mayo de Cuernavaca.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a 50 años de prisión a un secuestrador
Sig. Encuentran un cadáver calcinado en Tlatenchi

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.