Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a motociclista en posesión de “cristal”


1269 Views
  • Like
  • Comentar

Tras una persecución, fue arrestado en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de Jojutla; según la CES, portaba 69 dosis de esa droga.

Jojutla.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de 69 dosis de droga conocida como “cristal”, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la noche del lunes, en la calle Popocatépetl de la colonia en mención, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a un hombre que al notar su presencia supuestamente intentó escapar a bordo de una motocicleta Italika GT175, de colores negro y rojo, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Ante dicha actitud, los uniformados iniciaron una persecución, durante la que el motociclista perdió el control y sufrió una caída; después fue sometido a una revisión, mediante la que le habrían hallado una bolsa de color negro que contenía 60 dosis de “cristal”, mientras que nueve más quedaron regadas en el piso.

Por ello detuvieron a quien se identificó como José Luis “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 1269 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,306 Posts 10,396,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver calcinado en Tlatenchi
Sig. Desplome de avioneta en Coatetelco deja dos lesionados
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...