Justicia
Lectura 1 '

Desplome de avioneta en Coatetelco deja dos lesionados


1140 Views
  • Like
  • Comentar

Un piloto y un estudiante de aviación sufrieron lesiones leves durante un percance mientras realizaban prácticas de vuelo.

Coatetelco.- Dos personas resultaron con leves lesiones tras el desplome de la avioneta en la que viajaban, la tarde del martes, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 18:30 horas de ayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte acerca del desplome de una avioneta en el lugar conocido como “Las Antenas”, en el municipio de Coatetelco.

En ese lugar, los policías encontraron una avioneta de color blanco con franjas amarillas, con matrícula XBCFP de la Escuela Aeronáutica Vital, la cual se desplomó presuntamente por una falla mecánica.

Los cuerpos de emergencia del municipio de Miacatlán atendieron a dos personas –piloto y copiloto–, identificadas como Ricardo Romero García, de 59 años de edad, y Gustavo Olmos Arias, de 25 años. Este último es estudiante de aviación y realizaba prácticas de vuelo cuando se desplomó la aeronave.

 

Visto 1140 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,325 Posts 10,568,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a motociclista en posesión de “cristal”
Sig. Taxista asesinado a tiros se opuso a un asalto
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...