Justicia
Lectura 1 '

Desplome de avioneta en Coatetelco deja dos lesionados


  • Like
  • Comentar

Un piloto y un estudiante de aviación sufrieron lesiones leves durante un percance mientras realizaban prácticas de vuelo.

Coatetelco.- Dos personas resultaron con leves lesiones tras el desplome de la avioneta en la que viajaban, la tarde del martes, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 18:30 horas de ayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte acerca del desplome de una avioneta en el lugar conocido como “Las Antenas”, en el municipio de Coatetelco.

En ese lugar, los policías encontraron una avioneta de color blanco con franjas amarillas, con matrícula XBCFP de la Escuela Aeronáutica Vital, la cual se desplomó presuntamente por una falla mecánica.

Los cuerpos de emergencia del municipio de Miacatlán atendieron a dos personas –piloto y copiloto–, identificadas como Ricardo Romero García, de 59 años de edad, y Gustavo Olmos Arias, de 25 años. Este último es estudiante de aviación y realizaba prácticas de vuelo cuando se desplomó la aeronave.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a motociclista en posesión de “cristal”
Sig. Taxista asesinado a tiros se opuso a un asalto

Hay 7008 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.