Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Taxista asesinado a tiros se opuso a un asalto

  • Like
  • Comentar

Tres individuos intentaron asaltarlo, pero el chofer se resistió al robo y en seguida lo mataron; el hecho ocurrió en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

Jiutepec.- El taxista que fue asesinado a balazos en la colonia Otilio Montaño de este municipio, la noche del martes, se habría opuesto a un asalto.

Con base en información policial, fue alrededor de las 21:40 horas de anteayer cuando se registró el homicidio, en la calle Lauro Ortega de la citada colonia.

En este sentido, se informó que el trabajador del volante fue agredido a balazos cuando se encontraba junto a su vehículo del servicio transporte Nissan Tiida, con placas de circulación A-746-LTH del municipio de Emiliano Zapata.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos manifestaron que el chofer se opuso a un asalto que pretendían cometer tres individuos, por lo que fue atacado a balazos.

Unos minutos más tarde llegaron elementos policiacos y paramédicos, los cuales ya no pudieron salvarle la vida a esta persona.

Derivado de este hecho, algunos policías buscaron a los homicidas en las colonias Morelos, Otilio Montaño y Civac, pero no pudieron encontrarlos.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido revelada.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,533,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desplome de avioneta en Coatetelco deja dos lesionados
Sig. Balean a dos hombres a bordo de un auto

Hay 4729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.