Justicia
Lectura 1 '

Asaltan a un motociclista en Acatlipa

  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo amenazaron con armas de fuego para que les entregara su moto y otras pertenencias, en ese poblado del municipio de Temixco.

Temixco.- Dos hombres que portaban armas de fuego cometieron un asalto en agravio de un joven, a quien despojaron de su motocicleta, en el poblado de Acatlipa de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 21:30 horas del martes cuando la Policía recibió un reporte acerca de un asalto ocurrido en la citada comunidad.

En ese sitio, los policías se entrevistaron con un joven, quien señaló que fue sometido y amenazado de muerte por dos hombres que lo despojaron de sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y de su vehículo.

Al respecto, refirió que se trata de una motocicleta Italika 200 de color negro, modelo 2019, con placas de circulación 43ARE7.

Más tarde, el afectado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,245,304 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados roban camioneta en Chiconcuac
Sig. Choque en Cuautla deja un muerto y dos heridos graves

Hay 6062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.