Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Cuautla deja un muerto y dos heridos graves

  • Like
  • Comentar

Los tres individuos viajaban –presuntamente en estado de ebriedad– en un auto que se impactó contra una camioneta, en la colonia Iztaccíhuatl; además, una pareja sufrió lesiones leves.

Cuautla.- Un hombre murió, dos más resultaron heridos de gravedad y una pareja sufrió lesiones leves durante el choque entre un automóvil y una camioneta que se registró en el libramiento Oriente, en este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió en la colonia Iztaccíhuatl de Cuautla y fue reportado a la Policía Morelos alrededor de las 07:30 horas de ayer.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron destrozado un vehículo Ford Fiesta de color arena, con placas de circulación HDE-252-C del estado de Guerrero, el cual se  impactó contra una camioneta Toyota Tacoma de color blanco, con placas de circulación Z84-AKW de la Ciudad de México.

Testigos revelaron que luego del choque entre ambos automotores, el vehículo compacto terminó impactado contra un árbol, tras lo que uno de los ocupantes salió proyectado y quedó tirado boca abajo, sin vida, en el camellón.

Por su parte, los dos hombres que lo acompañaban quedaron atrapados en el interior del automóvil, por lo que fueron auxiliados por un grupo de automovilistas y personal de Protección Civil, tras lo que los hospitalizaron de gravedad.

Mientras tanto, los paramédicos brindaron auxilio a la mujer y al hombre que viajaban en la camioneta, pero únicamente ella fue trasladada a un hospital, con lesiones leves.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, que permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha determinado la causa del accidente, pero se dio a conocer que presuntamente los ocupantes del vehículo Ford Fiesta se encontraban bajo los efectos del alcohol.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,604,811 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a un motociclista en Acatlipa
Sig. Hallan un cadáver encobijado en Tlaquiltenango

Hay 5967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.